Locales y Salones para Eventos y Fiestas en Madrid

En caso de interés en agregar un local o salón de fiestas y eventos a este directorio, favor de enviar un email a info@salonparafiesta.com o llamar al 677 377 804.

Haga click en icono para contacto directo por WhatsApp:

Su local o salón debe estar en Madrid, España

OPCIONES DE COLABORACIÓN.

OPCION 1:

SOLO SE PAGA SI SE VENDE:

Tu negocio puede aparecer en SALONPARAFIESTA.COM sin ningún coste inicial, se cobrará el 10% de las fiestas realizadas.

Puede utilizar el siguiente link para realizar pagos con PayPal o tarjeta de crédito. Usted ingresa el monto a pagar.

Una vez realizado el pago, enviar comprobante o confirmación de pago a info@salonparafiesta.com o por WhatsApp al 677 377 804. Gracias.

OPCION 2:

En esta opción, el local opta por publicar su negocio en nuestro directorio, pagando una cifra fija mensual.

PAGO FIJO MENSUAL PARA INSERTAR TU LOCAL EN LA PAGINA:

PRECIO PROMOCIONAL ESTE MES:  50 EUROS

Los pagos deben realizarse todos los meses, del 1 – 5 de cada mes. En caso de falta de pago el día 10, se deshabitará el aviso y puede perder posicionamiento en los buscadores.

Una vez realizado el pago, debe enviar comprobante de pago a info@salonparafiesta.com para dar el alta su local o salón de eventos.