Locales y Salones para Eventos y Fiestas en Madrid

En caso de interés en agregar un local o salón de fiestas y eventos a este directorio, favor de enviar un email a info@salonparafiesta.com o llamar al 628 744 644.

Haga click en icono para contacto directo por WhatsApp:

chat

Su local o salón debe estar en Madrid, España

Visibilidad real

Locales para Fiestas recibe un gran volumen de visitas cada mes. Capta más clientes apareciendo en nuestra lista. ¡Obtendrás una gran visibilidad!

1470399656_Branding.png

Aumento de reservas

Somos expertos en presentar los locales de manera especial e impecable, respetando siempre las condiciones que prefieras. ¡Muchos clientes querrán celebrar sus eventos en tu local!

1470399671_SEO.png

OFRECEMOS 3 OPCIONES DE COLABORACIÓN.

OPCION 1:

SOLO SE PAGA SI SE VENDE:

Tu negocio puede aparecer en SALONPARAFIESTA.COM sin ningún coste inicial, se facturará el 10% de las fiestas realizadas.

Puede utilizar el siguiente link para realizar pagos con PayPal o tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago, enviar comprobante o confirmación de pago a info@salonparafiesta.com o por WhatsApp al 628 744 644. Gracias.

OPCION 2:

En esta opción, el local opta por publicar su negocio en nuestro directorio, pagando una cifra fija mensual.

PAGO FIJO MENSUAL PARA INSERTAR TU LOCAL EN LA PAGINA:

PRECIO PROMOCIONAL ESTE MES:  90 EUROS 50 EUROS

Los pagos deben realizarse todos los meses, del 1 – 5 de cada mes. En caso de falta de pago el día 10, se deshabitará el aviso y puede perder posicionamiento en los buscadores.

Una vez realizado el pago, debe enviar comprobante de pago a info@salonparafiesta.com para dar el alta su local o salón de eventos.

OPCION 3:

PAGO MENSUAL PARA INSERTAR SU LOCAL EN LA PAGINA + DESTACADOS:

PRECIO: 90 EUROS 50 EUROS + 40 EUROS =130 EUROS  90 EUROS