Fidel López Cuesta (Madrid) NO PAGADOR – ESTAFA.

A raíz de comentarios reiterados por parte de varios de nuestros clientes, queremos hacer público a efectos de despejar toda eventual duda, que nuestra página web ha cortado toda relación comercial con el Sr. Fidel Lopez Cuesta debido a la gravedad de las denuncias y reclamos que obran en su contra a varios de nuestros clientes. El Sr. Fidel Lopez Cuesta es apoderado de numerosos laboratorios, ofreciendo, entre sus servicios y productos, la realización de tests rápidos para Covid y la comercialización al por mayor de mascarillas y guantes.

Se le solicita a Fidel Lopez Cuesta el cese de amenazas de atacarnos con su equipo de abogados y proceda al cumplimiento de sus obligaciones y liquidación de sus deudas hacia personas trabajadoras e inocentes.

El Sr. Fidel Lopez Cuesta se esconde detrás de su supuesto equipo de abogados, instando que se lo demande por vías legales cuando se le reclama (además desconociendo operaciones existentes), sabiendo que un reclamo judicial tomaría años y que quedaría posiblemente perdido en su laberinto de sociedades. Con este aviso, se busca justicia, con la esperanza de advertir a futuros posibles socios/colaboradores/trabajadores de ésta persona.

El Sr. Fidel Lopez Cuesta también nos ha amenazado con cerrar nuestra pagina web con Google y nuestro proveedor de internet por divulgar está verdad.

Dicha persona opera desde diferentes empresas, las cuales nombramos a continuación:

UNITED LABORATORIES MADRID SA
BIOREPRODUCCION Y GENETICA SL
EUROPA – AMERICA LABORATORIOS SL
EUROPA – AMERICA LABORATORIOS SL
EUROPA – AMERICA LABORATORIOS SL
UNITED LABORATORIES BARCELONA SL
UNILABS DIAGNOSTICOS SL
BIOREPRODUCCION Y GENETICA SL
UNILABS DESARROLLOS SA
BIOREPRODUCCION Y GENETICA SL
MONDOBETS SA
MONDOBETS SA
LABORATORIO UNILABS MURCIA SL
HEMOS SA
UNITED LABORATORIES ESPAÑA SA
UNILABS VALENCIA SL
GABINETE MEDICO VELAZQUEZ SL
LABIPATH SA
REPRESENTACIONES EMPRESARIALES ROCHA SL
EUROPA – AMERICA LABORATORIOS SL

Expresamos nuestro más profundo repudio a las conductas de Fidel Lopez Cuesta y esperamos que los afectados se vean reparados por la justicia en tiempo y forma.

FIDEL LOPEZ CUESTA – ADVERTENCIA URGENTE – LABORATORIOS FIDEL LÓPEZ CUESTAINCUMPLIMIENTO DE PAGO