(LOCAL para FIESTAS Nº5) POZUELO DE ALARCON, MADRID

WhatsApp chat
LOCAL PARA FIESTAS EN MADRID:

Dirección: Avda. Juan XXIII  – 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Tel: 677 377 804

Descripción: Un chiringuito al aire libre para 50 personas de pie o 25 sentados +  una carpa para 30 personas. Ideal para fiestas infantiles ya que dispone de mucho espacio para jugar. Y para fiestas de 18 años puesto que está dentro de un centro comercial.

Más Detalles:

  • Aforo: 50 personas (o 25 si están sentados) + una carpa para 30 personas.
  • Terraza: si
  • Catering: Si
  • Se puede llevar la comida? Si
  • Bebida solamente del local.
  • Espacio ideal para eventos al aire libre!
  • Posibilidad de traer hinchable
  • Horario Cierre: 2:30 Am

Este local se encuentra en el centro comercial El Torreón cuenta con una magnífica terraza ideal para cualquier tipo de evento tanto de particulares como de empresas.

En el local interior se pueden realizar eventos para hasta 25 personas sentadas y 50 de pie. En el exterior se dispone de una gran terraza con posibilidad de realización de eventos de hasta 100 asistentes, disponiendo de Zona Chill out, terraza con mesas y sillas. Y una gran zona a disposición del cliente para desarrollar cualquier tipo de actividades.

Este local se adapta a las necesidades del cliente, se puede cerrar en exclusividad para cualquier evento, incluso los fines de semana.

En el local se pueden desarrollar actividades como: Cumpleaños infantiles con monitores y posibilidad de hinchables, Karaoke, etc. Cenas para adultos. Reuniones familiares: Comuniones, etc. Presentaciones comerciales. Eventos de Empresas. Fiestas. Catas de vinos, aceite o cualquier otro producto, fiestas de 18 años.

¿Para coordinar visita y más detalles?

Llamar al 677 377 804 o por Whatsapp.

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar aquí?

Celebraciones de todo tipo: eventos de empresa, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares,  fiestas privadas de todo tipo.

PRECIOS:
Gasto mínimo de 20€ por persona (con o sin catering).
No se cobra alquiler sino que se pide un gasto mínimo de 20€ por persona y un mínimo de 30 personas para contratarlo en exclusividad.-

¿Le gustaría ver más locales y salones para fiestas?

Ingresar al listado completo de locales y salones de fiestas en Madrid.